Preguntas Frecuentes

  • 1

    Las vitaminas son sustancias indispensables para la vida que el organismo no puede sintetizar por lo que es necesario incorporarlas con los alimentos.

  • 2

    Los individuos sin enfermedades subyacentes, pero que presentan fatiga, cansancio y bajos niveles de energía y también los ancianos con déficits de absorción de los alimentos, personas sometidas a cirugías digestivas, alcohólicos, convalecientes, sujetos que siguen dietas para adelgazar, vegetarianos, personas con inadecuada ingestión de frutas y vegetales y deportistas.

  • 3

    Si, 102 PLUS ayuda a recuperar la energía que se necesita para una vida activa y plena. Su fórmula, con todas las vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, ácido patonténico, B6, biotina, ácido fólico y B12), tiene por principal función potenciar la energía del organismo, ayudando a mantener el normal funcionamiento del sistema nervioso.
    102 PLUS es la única fórmula del mercado que además de ser un completo multivitamínico y polimineral, incluye tres energizantes naturales (Ginkgo, Ginseng y Guaraná) para sentir un plus cada día y todos los días.

  • 4

    Se recomienda consumir 102 PLUS por la mañana para aprovechar sus nutrientes al máximo durante el día y sentir más energía. No es recomendable hacerlo en ayunas; mejor luego del desayuno.

  • 5

    En adultos, 1 comprimido por día, acompañado de suficiente líquido. Preferentemente por la mañana (no necesariamente en ayunas).

  • 6

    El Magnesio mantiene el equilibrio energético en las neuronas y colabora en el mantenimiento de una correcta transmisión neuromuscular. Su déficit puede provocar irritabilidad, fatiga, calambres y debilidad muscular. El Hierro es imprescindible para una adecuada oxigenación de los tejidos. Forma parte de la hemoglobina y la mioglobina; la primera transporta oxígeno y la segunda lo almacena. Su déficit puede provocar anemia y susceptibilidad a las infecciones. El Selenio es un antioxidante que, además, estimula el sistema inmunológico. El Zinc es un modulador del sistema inmune, forma parte de la insulina y tiene también acción antioxidante. Su déficit puede afectar al sistema inmune.

  • 7

    Las semillas de Guaraná, contienen una sustancia semejante a la cafeína (“Guaranina”), estimulantes y vitaminas A, B y E. Es un energizante s naturaloe que se utiliza principalmente para disminuir la fatiga, debido a su acción estimulante del Sistema Nervioso Central.

  • 8

    El Ginseng proviene de una planta que contiene sustancias denominadas “adaptógenos”, sustancias que ayudan al organismo a adaptarse a las situaciones de stress. El Ginseng reduce la fatiga mental y es efectivo para mejorar el ánimo y la depresión, principalmente en los sujetos sometidos a stress. Combate la disminución de la memoria y la fatiga física y mental y ayuda a aumentar la actividad psíquica y la capacidad de concentración.

  • 9

    Sus hojas contienen sustancias que aumentan la circulación sanguínea. Esto beneficia a aquellos que por tener disminuida la irrigación cerebral presentan alteraciones de la memoria, cansancio y ansiedad. También hace más eficiente la circulación sanguínea del corazón y las extremidades. Por su acción antiagregante, ayuda a disminuir el riesgo de trombosis en pacientes que han sufrido crisis cardíacas o accidentes cerebrovasculares. Tiene acción antioxidante y mejora la oxigenación cerebral.

  • 10

    102 PLUS es un multivitamínico y polimineral que además, contiene un “plus” de Guaraná, Ginseng y Ginkgo Biloba.

  • 11

    Dentro de sus vitaminas y minerales, hay algunas con actividad antioxidante, debido a la propiedad que poseen para luchar contra los radicales libres, que ayudan a combatir el envejecimiento celular. Las vitaminas antioxidantes que contiene 102 PLUS son la Vitamina C y la Vitamina E, complementadas por la acción antioxidante del Selenio y el Zinc.

  • 12

    Los antioxidantes son sustancias que protegen a las células del organismo frente a los radicales libres y causantes de los procesos de envejecimiento. Los más conocidos son las Vitaminas A, C, E, el Selenio y el Zinc.

  • 13

    Las vitaminas y minerales no aportan calorías, por lo tanto, no engordan. Por el contrario, ayudan a convertir los alimentos en energía.

  • 14

    No. Es un error muy extendido creer que las vitaminas aumentan el apetito ya que el mismo no se modifica por la administración de vitaminas y/o minerales. Podemos sentir cansancio e incluso perder apetito cuando los nutrientes que consumimos no son suficientes para cubrir nuestras necesidades diarias, pero las vitaminas no aumentan el apetito, no engordan ni aportan calorías al organismo.

  • 15

    102 Sport Max está recomendado para quienes realizan deportes.

  • 16

    Se toma un sobre por día, todos los días, no sólo cuando entrenas.

  • 17

    Se debe ingerir preferentemente antes de la actividad física.

  • 18

    No, ya que aporta solamente el 1% de las calorías diarias de una dieta habitual.

  • 19

    La principal diferencia es el contenido en Creatina. 102 Sport contiene 2000 mg por sobre, mientras que 102 Sport Max contiene 4000 mg por sobre.
    Eso hace a 102 Sport un suplemento dietario ideal para quienes practican deportes, evitando calambres, ayudando a incrementar la masa muscular. Mientras que 102 Sport Max está especialmente formulado para quienes esperan aumentar dichos efectos, incrementando la masa muscular, ayudando a la rápida recuperación y, además, mejorando la oxigenación de los músculos.

  • 20

    Si bien los ingredientes del producto son inocuos, recomendamos ciclos de 3 meses de toma ininterrumpida, con un mes de descanso entre cada ciclo.

  • 21

    Se recomienda ingerirlo alrededor de una hora antes de realizar ejercicio.